RECHAZAN LA CANDIDATURA DE BEATRIZ CERVANTES MANDUJANO EN CHICONCUAC.

* Piden militantes del PRI municipal, no designen a una mujer prepotente y como ex diputada Federal jamás apoyó a su municipio.



Chiconcuac Estado de México.- Un grupo de personas se manifestaron,  expresando estar  cansados por las decisiones que tomaron el PRI Estatal en este municipio, por la designación de la precandidata Beatriz Cervantes Mandujano; dijeron, que todo parece que fue dedazo, un aspirante a una candidatura de imposición ,quien este personaje no es aceptada por vecinos y militantes priistas de Chiconcuac.
Se espera que el directivo estatal del PRI, escuche las peticiones de los inconformes, para que la exdiputada local, sea la que contienda en las elecciones del 1 julio de este año.
Asi mismo, hoy  alrededor de las 10:00 am se abrieron las puertas del Comité del PRI  Chiconcuac, donde se instaló la Comisión de Procesos Internos, para recibir la documentación de las aspirantes a  Presidente municipal, Síndicos y Regidores, que formarán la planilla única del Partido Revolucionario Institucional.
Ante esta noticia, que empezó a recorrer los pasillos de Chiconcuac, un grupo de militantes del PRI, cerraron el Comité por la inconformidad  y rechazaron la candidatura de  Beatriz Cervantes, quienes pacíficamente, expresaron su molestia.
Por otra parte, Andrés Carlos Gálvez, presidente de la Comisión de Procesos Internos en el municipio, alcanzó a recibir la documentación de uno de los aspirantes a candidato de unidad, formando alianzas con  los vecinos del municipio en mención, un personaje seguido por cientos de personas; se trata de Fernando González Blancas, doctor con vocación y querido por los pobladores, quien logro realizar su registró.

Todo indica que hoy día, Chiconcuac se está dividiendo por la designación  de  la pre-candidata que está en las listas  del PRI Estatal, los militantes del municipio esperan que tomen cartas en el asunto.

Con información de José Juan Aguilar Velázquez www.Vocesedomex.com.mx

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes