ARRANCA PANCDMX UNIDO RUMBO A LA VICTORIA

Comunicado de prensa

El presidente del Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX), Mauricio Tabe Echartea anunció el arranque de los trabajos para ganar los comicios en 2018 con la conformación de una base social sólida y una plataforma de gobierno construida por y para los ciudadanos.
–“Tenemos claro cuáles son las líneas de acción y habremos de trabajar en consolidar, todos juntos, los presidentes de los comités directivos delegacionales y toda la estructura del PAN de la ciudad una red territorial de cobertura amplia en todas las delegaciones”, adelantó.
El objetivo, afirmó Tabe Echartea, es que el PANCDMX se convierta en un puntal muy importante para ganar la presidencia de la República, porque nunca antes en la historia de México, el PAN había llegado con 12 gubernaturas previo a la elección federal. –“Hay mucho por hacer, tenemos una ruta rumbo a la victoria y están puestas las condiciones para convertirnos en la opción de cambio frente al desastre que ha hecho el gobierno de Peña Nieto”.
La ruta de la victoria, detalló el líder del PANCDMX, incluye la construcción de una estructura territorial sólida, con la participación de los Comités Directivos Delegacionales y de una plataforma de gobierno que emane de los propios ciudadanos. –“Queremos celebrar más de mil asambleas vecinales en todas las colonias que permitan tener el pulso de lo que la gente quiera para la ciudad y fortalecer el contacto con los ciudadanos. Estamos convencidos que escuchando a la gente en asambleas vecinales habremos de conformar una estructura y además una plataforma que sea de la ciudadanía”.
Mauricio Tabe destacó que los buenos gobiernos son la gran oferta política y una buena propuesta es el principio. –“No basta con escuchar a los académicos y a las diversas organizaciones civiles, se requiere también hablar con el resto de la gente y escuchar sus exigencias".
En ese mismo orden de ideas, Tabe mencionó que otro de los objetivos, es impulsar a los candidatos que mejor representen a la ciudadanía y para ello, se realizarán reuniones para consultar la plataforma de la mano con los candidatos. Aseguró que  –“el camino hacia la victoria se hace trabajando, tocando puertas, acercándonos a la ciudadanía y dándole respuestas muy claras. Vamos a ganar en 2018 y a trabajar para que así sea”.

En el comunicado, dejó en claro la postura de Acción Nacional en la CDMX, un partido político que está decidido a ganar la presidencia de la República. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes