EN TEXCOCO A LOS DETRACTORES DE MORENA, LES LLOVIÓ SOBRE MOJADO


Se dice que al menos unos treinta mil simpatizantes de MORENA acompañaron a la maestra Delfina Gómez Álvarez en el cierre de campaña a la gubernatura del estado de México.
La lluvia no impidió que el evento se llevara a cabo, al contrario, Horacio Duarte Olivares lo consideró de buen augurio.
Entre los invitados de honor se contaron personalidades como Martí Batres, quien llegó temprano y de muy buen ánimo, así como Gerardo Fernández Noroña y Oscar González Yáñez quien en sentido mensaje, dedicó unas palabras a los petistas texcocanos y del Edomex. –“Con mucho cariño, sin abandonar sus principios, sus ideales que están al lado del pueblo, voten por MORENA, hay que votar por MORENA para que Delfina sea gobernadora”.
Al mismo tiempo, Oscar González indicó mediante una boleta de muestra, cómo es que los mexiquenses deben votar para que el voto sea útil y válido para MORENA, lo cual es, marcando únicamente el recuadro donde aparece MORENA.
La maestra Delfina Gómez, agradeció a sus colaboradores cercanos, a los brigadistas, medios de comunicación y simpatizantes de MORENA en general por el apoyo dedicado a su campaña, también porque dijo, “el pueblo ya no es el mismo, no nada más viene a aplaudir, también viene a proponer, a cuestionar y eso es señal de que ya hace falta también un cambio en el gobierno”.
Entre vivas y porras, el público asistente escuchó el discurso de algunos invitados y con especial atención las palabras de la maestra Delfina, que mostró la parte sensible y humana que pocos políticos dejan ver. Enternecida hasta las lágrimas, refrendó su compromiso de llevar a los mexiquenses a una mejor calidad de vida, con un proyecto de trabajo austero como el que aplicó en el municipio de Texcoco.
Para tal efecto, dijo que la participación de los mexiquenses es indispensable y por eso –“estoy convencida de que juntos lo vamos a lograr, porque si se puede, porque ya hemos demostrado que las mujeres sabemos gobernar”



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes