CREEMOS EN EL PUEBLO Y VAMOS A GANAR ESTA ELECCIÓN: JORGE DE LA VEGA


Por: Rocío Alejandra Ayala Pimentel
Texcoco, Edomex.- Ante por lo menos quince mil texcocanos, el Prof. Jorge Federico De la Vega Membrillo, dio por terminada su campaña como candidato a Presidente Municipal de Texcoco, ahora dijo “debemos hacer realidad esta presencia el día 07 de Junio, depositando su voto a favor de los candidatos del PRD”
El candidato del sol azteca, agradeció la asistencia de los miles de simpatizantes quienes a pesar de los bloqueos alrededor de la ciudad de Texcoco, hicieron lo posible por llegar al evento. Preciso que en estos días, será de vital importancia recordar a las familias texcocanas por quién deberá votar, ya que de esos votos depende el futuro del municipio. “No permitamos que nos invadan en Texcoco, no permitamos que a nuestro municipio lo conviertan en otro Chimalhuacán o Ixtapaluca”
De igual forma expresó “este cierre de campaña es la síntesis que muestra, de que lejos de la campaña de desprestigio tanto de Morena y Antorcha Popular-PRI; el PRD está más que vivo, El PRD está en cada una de las comunidades, el PRD está en la cabecera municipal, todas y todos vamos a ganar el próximo domingo”.
Los lauros también fueron para su compañero de fórmula el Lic. Manuel Uribe Elizalde, candidato a la Diputación Local, así como para toda la planilla que integran la propuesta del PRD en Texcoco.
Así mismo, dio a conocer los resultados de la encuesta realizada por Mitofsky donde ésta lo posiciona a la delantera con 21 puntos.
“Ese 21 por ciento es el que ha provocado que tanto Antorcha Popular y Morena nos han querido involucrar en el cochinero que ambos han generado, entre ellos se están peleando y  este avance que hemos tenido lo quieren manchar “, expreso De la Vega Membrillo
Por otra parte  mencionó “nosotros no vamos a declinar ni a favor del candidato de MORENA ni a favor del candidato de ningún partido, tenemos propuesta, tenemos proyecto, tenemos a la gente, tenemos los votos y no vamos a declinar porque hemos de ganar el próximo 7 de junio. Desde aquí les decimos a todas y todos los texcocanos  nosotros llamamos a votar en contra de Antorcha Popular, llamamos a votar a favor del PRD y tampoco ni un solo voto a MORENA”.
En el evento, Jorge De la Vega pidió un minuto de silencio para Miguel Luna candidato a la Diputación Local por Valle de Chalco quien fue baleado en su casa de campaña; dijo que ese tipo de situaciones, son reflejo de la desesperación que embarga a quienes están enfermos de poder y buscan, al precio que sea, gobernar en Texcoco.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes