MARCHA CONTRA EL PROYECTO DEL NAICM


*Se prepara marcha contra el proyecto del nuevo aeropuerto, la vialidad se podría ver afectada en la México-Pirámides, Texcoco-Lecharía y la caseta Peñón Texcoco, extreme precauciones.   

*se espera que a las 11 de la mañana de este sábado, los manifestantes salgan de la zona arqueológica de Teotihuacán y lleguen a la caseta Peñón-Texcoco para exigir el cierre de le mega proyectó  del aeropuerto.   

Teotihuacán Méx a 12 de Mayo del 2018.- Integrantes de la organización “Pueblos Unidos Contra el Aeropuerto de Muerte” ya se la alistan para que en unos momentos más, den inicio a una marcha programada para el día de hoy la cual saldrá de la zona arqueológica de Teotihuacán y terminará en la caseta de la autopista Peñón-Texcoco.

Esta marcha está programada para dar inicio entre las 10 u 11 de la mañana de este día ya que hasta este momento se están concentrado afuera de la puerta número 1 de la zona arqueológica de Teotihuacán, las organizaciones civiles como la del  Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra encabezados por Ignacio del Valle Medina.

Así mismo participan  integrantes del "Movimiento Social por el Agua, tierra, Vida e Identidad de Ixtapaluca" y pobladores de San Pablo Atlazalpan de Chalco,  del Congreso Nacional Ciudadano, entre otras organización más.

Se espera que en unos momentos más,  los manifestantes en vehículos particulares y con mantas en contra de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional del Ciudad de México (NAICM) recorra la autopista México-Pirámides lleguen al municipio de Acolman y ahí entronquen en la autopista Texcoco-Pirámides para llegar a la carretera federal Texcoco-Lechería y llegar finalmente a la caseta de la autopista Peñón-Texcoco, donde realizarán un mitin de protesta y exijan el cierre de este mega proyecto.

Aunque los dirigentes han señalado que no afectarán a ninguna vialidad, se recomienda a la ciudadanía que en estos tres puntos carreteros, tome las medidas necesarias para que su trayectoria no se vea afectada y pueda llegar a tiempo a cualquiera que sea su destino.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes