AMANECER TRÁGICO EN TEXCOCO: UN MUERTO Y NUEVE HERIDOS EN INCIDENTE VIAL

Foto: NoticiasLAM.com

•Un muerto y nueve heridos, es el saldo de un accidente entre dos camiones de pasajeros.

•Las unidades pertenecen a las líneas Moctezuma y México-Tepetitla, ambos camiones se encontraron de frente en la esquina de Juárez y Allende  en centro de Texcoco.

Texcoco, Edomex.- Dos camiones de pasajeros de las líneas México-Tepatitlán y Moctezuma, se impactaron de frente la mañana de hoy, calles céntricas de Texcoco dejando como resultado una persona muerta y por lo menos 9  heridos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la mañana sobre las calles Juárez Norte esquina con calle Allende en pleno centro de Texcoco.

Al llegar a este punto, los camiones se impactaron de frente dejado a nueve pasajeros heridos, mientras que el chofer del camión de la línea Moctezuma resulto muerto por el impacto.

Las unidades que participaron en este choque fue el camión con número económico 184 de la línea Moctezuma y el 864 con placas 45-MA-2P de la línea México-Tepetitlan.

De acuerdo a los datos, el chofer que perdió la vida respondía al nombre de Víctor  “N”, mientras que el chofer del autobús de la México-Tepatitlán salió ileso.
El lugar fue acordonado por policías municipales, y las ambulancias de protección civil de Texcoco, trasladaron a los heridos a hospitales de este municipio para su atención médica.

Por su parte, el ministerio público de la fiscalía de Texcoco ya realizo el levantamiento del cuerpo.
Con información de NoticiasLAM

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes