ERIKA FUNES ENCABEZA LISTA DE PRE CANDIDATOS EN TEXCOCO

Imagen publicada por AlianzaTex

Del Partido Revolucionario Institucional, la lista de precandidatos del PRI  a encabezar las fórmulas para Ayuntamientos y 30 Distritos Electorales locales, que probablemente serán ratificados por los métodos de convención de Delegados o comisiones de Delegados; podría sufrir algunos cambios de última hora, luego de afianzar la coalición con el PVEM y PANAL; destaca la participación de las mujeres que buscarán competir por un cargo en el Estado de México.

Mientras tanto, para el caso de Texcoco, el descontento entre las filas priistas no se hizo esperar, incluso hay rumores -de operadores políticos- que señalan una posible desbandada de líderes y militantes de éste, a los partidos de oposición. Situación que recuerda a la jornada electoral anterior, donde también hubo inconformidad respecto a la candidatura del doctor Brasil Acosta.

De acuerdo al listado anterior, las candidaturas quedan de la siguiente manera: Erika Yolanda Funes, precandidata a la presidencia de Texcoco; Irving Burges Navarro, precandidato a Diputado Local; Carla Morell, precandidata a Diputada Federal.

Lo anterior a reserva de la ratificación o cambios que se designen luego de afianzar la coalición con el Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza, con quien se negociarán los 15 Distritos restantes.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes