OFRECE CLÍNICA DE CONSULTA EXTERNA DEL ISSEMyM 740 CONSULTAS DIARIAS


  • Brinda a los derechohabientes más de 2 mil estudios de laboratorio clínico y de imagenología mensuales.
  • Es pionera en la integración del Expediente Clínico Electrónico, la Clínica de Atención a la Diabetes y el módulo de Evaluación Médica Inicial Preventiva, entre otros servicios.

Toluca, Estado de México, 8 de diciembre de 2017. Con tres décadas al servicio de los derechohabientes y un promedio de 740 consultas de Medicina General y Especialidades al día, la Clínica de Consulta Externa “Alfredo Del Mazo Vélez” (CAMV) del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) se consolida como uno de los pilares fundamentales de la Red Hospitalaria de este Instituto.

De igual forma, mensualmente se realizan más de 2 mil estudios de laboratorio clínico y de imagenología, y también brindan cerca de 6 mil atenciones de medicina preventiva dentro de sus servicios, como es la aplicación de vacunas, planificación familiar, detecciones de cáncer cérvicouterino y de mama.

Desde que inició la prestación de servicios de salud, en febrero de 1987, la clínica ha sido pionera en diversos programas para el  tratamiento de la población del Valle de Toluca, como la integración del Expediente Clínico Electrónico, el módulo de Evaluación Médica Inicial Preventiva, la Clínica de Atención a la Diabetes, la Clínica de Heridas con el apoyo del área de Enfermería y actualmente se suma la Clínica de Rehabilitación Física Integral que aborda temas de acupuntura y terapias de rehabilitación.

En 2016, comenzó el nuevo Modelo de Farmacia Hospitalaria con distribución por unidosis, en el cual se otorgan más de 158 mil piezas de medicamento a 41 mil pacientes de forma mensual, lo que representa un aumento de 15 por ciento en comparación al año anterior.

Esto disminuye los gastos de subrogación de medicamentos hasta en un 50 por ciento y brinda una mejor administración y distribución de fármacos en favor de la salud de los mexiquenses.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes