IMPULSAN AGRO PRODUCTORES MEXIQUENSES EN “MÉXICO ALIMENTARIA FOOD SHOW 2017”


• Considerado uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, cuenta con más de 150 compradores y distribuidores de 34 países y 100 empresas nacionales.
• Destaca Edoméx como productor de floricultura, industria pesquera sin litoral, hortalizas y lácteos.
• Están presentes productores de Acolman, Villa de Allende, San Martín de las Pirámides, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Lerma, Jilotepec y Mexicaltzingo.

Ciudad de México.- Agro productores mexiquenses participaron en el “México Alimentaria Food Show 2017”, uno de los foros más importantes en Latinoamérica donde se exhiben, promocionan y venden productos agroalimentarios de todo el país, informó el Secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Darío Zacarías Capuchino.
Detalló que este espacio cuenta con la presencia de más de 150compradores y distribuidores de 34 países y más de 100 empresas nacionales, y la dependencia a su cargo trabaja para brindar espacios de promoción como una ventana de crecimiento, incluso a nivel internacional, para los agro productores del Estado de México.
El funcionario estatal destacó que la floricultura, la industria pesquera sin litoral, los productos de hortaliza y los lácteos, entre otros, han posicionado a la entidad entre los primeros lugares a nivel nacional en el sector agropecuario.
La Sedagro y productores mexiquenses forman parte de los 750 stands que en esta ocasión muestran sus productos a visitantes de China, Corea, Japón, Alemania, Rusia, Bélgica, España, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Canadá y todos los países de Latinoamérica. Entre los expositores mexiquenses destacó la participación de Quesos Marchesotti, Productores de Aguacate Kupalli, Empresarios Agrícolas de Nopal ALPR, ASFLORVI, AC, Frutos Con Sabor a México, HORFREMEX, Atlantic Salmón, Intercarnes y Prinicoa,  provenientes de municipios como Acolman, Villa de Allende, San Martín de las Pirámides, Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Lerma, Jilotepec y Mexicaltzingo.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes