CONTRIBUYEN MUJERES AL DESARROLLO ECONÓMICO DEL EDOMÉX


Tepotzotlán, Estado de México.- La fuerza laboral de las mujeres en el Estado de México contribuye al desarrollo de la sociedad y al empoderamiento femenino al aportar al ingreso familiar.
Así lo expresó la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), Alejandra Del Moral Vela, durante la inauguración de un nuevo Centro de Distribución de Mary Kay, ubicado dentro del Parque Industrial Prologist, en este Pueblo Mágico.
La Secretaria reiteró el compromiso del Gobierno estatal, encabezado por Alfredo Del Mazo, de promover la llegada de nuevas inversiones, pero también garantizarles su permanencia y crecimiento.
De igual forma, refirió que esta administración no sólo busca reconocer la contribución de las mujeres en todos los sectores, sino apoyarlas en su empoderamiento.
Este nuevo Centro de Distribución se extiende sobre 10 mil 890 metros y será un punto estratégico para abastecer los pedidos de vendedoras de los productos de belleza de esta marca norteamericana.
Al respecto, Del Moral Vela destacó que a través de esta empresa de cosméticos, las mujeres se convierten en emprendedoras y se fortalecen con el funcionamiento de un micro negocio.
Al evento asistieron Paul Van der Linden, Director General de Mary Kay, José Smeke y David Holl, Presidente y Titular de Ceo de Mary Kay, respectivamente, quienes reconocieron la participación de mujeres como fuerza de ventas en el país, actividad que se impulsará con este nuevo Centro de Distribución.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes