SE REÚNE FERNANDO VILCHIS CON VECINOS DE CIUDAD AMANECER


Vecinos de la colonia Ciudad Amanecer, de Ecatepec; expusieron a Fernando Vilchis las problemáticas que viven respecto al suministro de agua, líquido vital que para esta zona, es escaso e insalubre.
Los colonos expresaron al líder social que han acudido a las autoridades municipales para que los ayuden a resolver la situación, sin embargo, la respuesta ha sido nula, dejándolos prácticamente indefensos para satisfacer este necesidad que además, es un derecho.
Así mismo, indicaron que –“cuando las autoridades llegan a apoyar, lo hacen condicionando la ayuda, nos exigen copias de la credencial de elector a cambio de que nos entreguen las pipas”

Fernando Vilchis, señaló que es preocupante la situación que se vive en Ciudad Amanecer y advirtió, que también es una condición inhumana. Dijo que es obligación de las autoridades, proveer el suministro de agua y que es inadmisible el mercadeo político. –“No puede ser posible que estén lucrando políticamente con su necesidad”, respondió Vilchis Contreras.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes