FERNANDO VILCHIS LLAMÓ A LOS CIUDADANOS A REALIZAR SUS APORTACIONES AL PLAN DE GOBIERNO DE MORENA


El líder social Fernando Vilchis, acompañado de Fredy Corzo, asistió a la presentación del Proyecto 2018-2024 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el cual es el documento programático que define las propuestas de campaña de cara a las elecciones presidenciales del año próximo. El evento se realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y estuvo encabezado por el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que el plan de gobierno se basaría en la austeridad y reducción del aparato gubernamental. Además, el proyecto considera destinar recursos equivalentes al 4.1 por ciento del PIB a infraestructura y programas sociales, lo cual no implicaría la creación de nuevos impuestos, sino la ejecución realista y transparente del gasto público. 

Por otra parte, uno de los temas primordiales es el combate a la corrupción, pues se propone prisión preventiva oficiosa a delitos relacionados con el uso indebido de funciones o recursos públicos, así como la ciudadanización de los órganos de control y combate a este problema. Además, se señaló que el documento estaría a disposición de los ciudadanos, quienes podrán realizar sus aportaciones para enriquecerlo y llegar a una versión final que recoja todas las voces, inquietudes y necesidades de todos los sectores.

Al respecto, Fernando Vilchis señaló: “Este es el camino, la ruta hacia la regeneración del país, el Proyecto Alternativo de Nación es un plan de acciones concretas para alcanzar los ideales de justicia social y dignidad para todos los mexicanos, pero también debemos aportar, expresarnos no sólo en las urnas, sino en los espacios de participación como éste que se pone a nuestra disposición”.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes