COLONOS DAN APOYO A FERNANDO VILCHIS


Vecinos de la colonia Sagitario 1 brindaron su respaldo a Fernando Vilchis para que coordine el Movimiento de Regeneración Nacional en Ecatepec.
Al filo del mediodía, el líder social se reunió con los colonos, encabezados por el Dr. Israel Santiago Vázquez, quienes le expresaron las problemáticas que aquejan a su colonia. En este sentido, y luego de un recorrido por las instalaciones, señalaron que una de las necesidades más apremiantes es la rehabilitación del Centro Comunitario.
Por otra parte, los vecinos de esta colonia confiaron en que el liderazgo y experiencia de Fernando Vilchis puede llevar a buen puerto el proyecto político de Morena en Ecatepec, además de dar cauce a las demandas más sentidas de las localidades.
Sobre la reunión, el líder social expresó: "Es un honor y una gran responsabilidad que confíen en mí; hago mías sus exigencias porque es lo que anhelo, ver espacios públicos dignos para el desarrollo de las comunidades".
En otro punto del municipio mexiquense, durante la celebración del Día del Músico, la cual se realizó en la explanada municipal de Ecatepec, los organizadores del evento otorgaron un reconocimiento a Fernando Vilchis por el apoyo brindado al gremio. En el magno evento participaron agrupaciones de distintos géneros, entre los que destacaron el tropical y el mariachi, todos los cuales hicieron de la velada un disfrute para todos los asistentes, quienes a pesar del gélido clima, crearon un gran ambiente en el lugar.
Interesado por fomentar distintas actividades que propicien el sano esparcimiento y la convivencia, el líder social apoyó la organización del evento, gesto que le fue reconocido con la entrega de un diploma justo antes de que los mariachis comenzaran con su acto.

Fernando Vilchis agradeció la distinción, sin embargo, cedió el reconocimiento a los festejados, los músicos, particularmente los mariachis, de quienes destacó que, a pesar de desempeñarse en una complicada labor, trabajan con ahínco en el noble arte de la música, convirtiéndose así, en orgullo de Ecatepec.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes