Abordan temas de seguridad 

 Se reúnen líderes sociales para dar cauce a las demandas del gremio de mototaxistas, así como para analizar las problemáticas que aquejan a Ecatepec.

Fernando Vilchis se reunió con Lorena Salas y miembros del gremio de mototaxistas para analizar la situación de seguridad, así como las condiciones laborales de estos trabajadores del transporte.
Fue en la colonia Santa Clara Coatitlán donde se realizó la Asamblea Regional Informativa con la Consejera Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la que abordaron además las problemáticas que aquejan a Ecatepec.
Fernando Vilchis y los líderes ahí reunidos acordaron revisar las condiciones en las que se desempeñan los mototaxistas, y con ello mejorar la calidad de vida de las familias que dependen de esta actividad.

Al respecto, el líder social señaló: “Hay que darle cauce a las demandas de este gremio, son muchas personas, muchas familias las que encuentran el sustento en esta actividad, que es un trabajo honrado y que se ha convertido en una solución de movilidad accesible para los habitantes de Ecatepec”.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes