EL CIRCO DE LOS TEMORES EN TEXCOCO


*Ven a disfrutar del show… y muérete de miedo!!


Se llama El Circo de los Temores y se presenta en las instalaciones originales de un circo, con artistas profesionales de primera categoría y una hora con cuarenta minutos de temor y diversión con más de 18 artistas en escena.
La compañía circense, apuesta por llegar a un público cien por ciento familiar, ya que la puesta en escena se mantiene durante todo el año.
El Circo de los Temores, abre sus puertas al público de lunes a viernes con una función a las 7:45 pm. Sábados y domingos a las 6:30 pm y 8:30 pm, con horario en taquillas desde las 10:00 am, todos los días.

Aunque la temporada en Texcoco es corta, Humberto Padilla Cortés, director general de la compañía, dijo que será el éxito con el público, quien defina hasta cuándo deba estar el circo en este municipio mexiquense. Respecto al costo del boleto de entrada, dijo que, aunque para algunas personas resulta oneroso, en realidad se deben considerar aspectos como vestuario, música, ingeniería en audio, efectos especiales y la propia logística, creando en su conjunto un circo totalmente diferente y espectacular.

Humberto Padilla, definió al circo como un espectáculo de miedo surrealista, una mezcla de fantasía y realidad que dejará muerto de miedo al espectador, tremendamente divertido. –“Todo parte de la imaginación de una niña, que comienza a ver de frente a sus temores y hacer realidad sus más oscuros pensamientos…”

Sin duda alguna, para los amantes del teatro así como para aquellos que se mueren de curiosidad por un espectáculo al estilo ‘du Soleil’, El Circo de los Temores, sin duda alguna habrá de superar las expectativas. No importa cuán exigente seas, tendrás diversión, sentirás temor…
¿Quieres un pase de cortesía? Entra aquí y te decimos cómo.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes