PRESENTA FÉLIX SANTANA, CARTA DE INTENCIÓN A COORDINADOR ORGANIZATIVO


VA MORENA POR TOLUCA
Con la finalidad de contribuir en los trabajos internos de morena en Toluca. El fundador del partido y ex Secretario General de morena en el Estado de México, Félix Santana Ángeles, presentó su carta de intención al Presidente del Consejo Estatal de morena, Maurilio Hernández González, para participar como aspirante a la Coordinación de Organización del partido en el municipio.
En su exposición de motivo de 10 puntos, expresó que en los próximos diez meses, morena requiere de una estructura partidaria articulada y capacitada tanto en los dos distritos federales (26 y 34) como en los distritos locales (2,34 y 36, compartidos con Zinacantepec), en las 302 secciones electorales, a fin de cubrir totalmente las 970 casillas que conforman la demarcación.
Por lo que dijo es necesario implementar una estrategia de atención en zonas prioritarias con fuerza electoral y desarrollar un mecanismo de alianza con organizaciones sociales, académicas, mayordomías, ligas de futbol, sindicatos, organizaciones vecinales y todos aquellos sectores organizados e interesados en construir una Plataforma Política Municipal rumbo al 2018.
La cual permita construir un proyecto de gobierno con visión de futuro, ambicioso y transformador que permita en tres años, disminuir la corrupción, los índices de pobreza, la marginación, el desempleo, reconstruir el tejido social, combatir la violencia con un Programa de Seguridad Humana, ordene el transporte público desde una visión metropolitana y promueva la trasparencia del uso de los recursos públicos.
En esta carta de intención, Santana Ángeles hace una serie de planteamientos que servirán de ruta para que quien represente al partido en el municipio cuente con los instrumentos políticos y organizacionales necesarios para transformar la vida pública de Toluca y devolverle a los ciudadanos la confianza en sus autoridades.
Recordó que la Plataforma Política de En Toluca, SÍ PODEMOS, es una iniciativa que fortalece los trabajos de morena en la capital del Estado y con la cual, también se busca incluir al ciudadano en temas políticos, a fin de que cada vez se interese y participe en los problemas de su municipio.
Por último, el morenista, recordó que una de las tareas del Coordinador de Organización en cada uno de los municipios, distritos locales y federales mexiquenses, será la de mejorar la estructura de morena en el Estado de México, sobretodo, en aquellos municipios donde la maquinaria del PRI opera a través de la compra y coacción del voto.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes