APARECE SINGULAR CARTEL QUE ANUNCIA A DR. WAGNER SIN MÁSCARA, MUCHO ANTES DE QUE ÉSTE PERDIERA LA TAPA EN LA DENOMINADA ‘LUCHA DE LA DÉCADA’



* González Barrón, aunque dijo no retirarse todavía de la lucha libre, declaró que le deja su legado al Hijo de Dr. Wagner Jr. ¡Jura que habrá venganza!

Juan Manuel González Barrón, de 52 años de edad, antes conocido como Dr. Wagner Jr., es un hombre con la experiencia que le han dado 32 años como luchador profesional. Sin embargo, la noche de ayer 26 de agosto, la trayectoria no le alcanzó para defender la leyenda que representa la máscara de Dr. Wagner.
Ese fue el clímax de la conocida ‘Lucha de la década’ en el marco del XXV Aniversario de la Triple A, donde Dr. Wagner perdió la máscara frente al integrante de la dinastía Alvarado, Psycho Clown.

Entre los aficionados de la lucha libre, el descontento de unos y la decepción de otros, no se hizo esperar. Los ánimos continuaron ardiendo hasta pasada la madrugada, señalando el preámbulo de un domingo de cobro de apuestas y ronda de cerveza. Como suele suceder en casos como éste, la especulación toma un papel importantísimo a la hora de narrar los resultados; entre las versiones más comunes encontramos que –“¡Se vendió! ¡Ya estaba arreglada la lucha! etc. Y esta vez, hasta un cartel se asomó en las redes sociales.

Se trata de un evento luchístico a celebrarse en Oaxaca, el próximo domingo 17 de septiembre, donde se anuncia que Dr. Wagner se presentará ‘sin máscara’, dejando abierta la posibilidad de haber presenciado en la Arena Ciudad de México, una función de lucha libre donde los amos del pancracio cumplieron a cabalidad, los caprichos, convenios -o como usted le quiera llamar- de la empresa preponderante dentro de la lucha libre mexicana. 

Con información de @Regeneración http://regeneracion.mx/el-luchador-dr-wagner-pierde-la-mascara-frente-a-psycho-clown/ imágenes tomadas de la red

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes