VANGURDIA NACIONAL DE TRABAJADORES Y EXTRABAJADORES DE SEGURIDAD PÚBLICA


COMUNICADO DE PRENSA URGENTE

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Manifestamos nuestro rechazo total a la mala toma de decisiones del jefe de gobierno Dr. Miguel Ángel Macera y a la falta de gobernabilidad que ha llevado en la CD de México. Ante su ambición por querer conquistar la presidencia de la república cada día ha descuidado las necesidades de los defectos. 
Como prueba tenemos la última declaración que realizó el día 31 de mayo de este año ante los diferentes medios de comunicación donde claramente anuncia –“que la policía capitalidad va a ser dotada de rastrillos y guantes de lilia para destapar las coladera y el drenaje de aguas negras ante la próxima temporada de lluvias", lo cual nos enardecido que este señor quiera utilizar a los policías para este tipo de labor a pesar de que existe personal de trabajadores de la CD de México encargada para esta labor.
Le recordamos al jefe de gobierno que los policías fuimos contratados para cuidar el orden público y velar por los intereses de la ciudadanía, más no para destapar caños ni coladeras. 
Que ya basta con su falta de madures y criterio que ha venido realizando junto con el Secretario de seguridad pública Alejandro Almeida y el subsecretario Rosales Gamboa, donde cada día van denigrando la imagen del policía ahora con este tipo de decisiones nefastas que ridiculizan a sus cuidadores del orden.
Porque nosotros los cuestionamos; los policías se van a dedicar a cuidar a la ciudadanía o se va a dedicar a destapar caños y coladera, la pregunta es para este trío de insulsos, ¿saben realmente cual es labor del policía?
Después no sólo van a ser destapar caños al rato los van a utilizar para parques y jardines o tal vez para limpiar vidrios y ventanas o bien para niñeras de sus hijos y de sus nietos.
Basta de tanta represión a nuestros policías, basta de tanta humillación y denigración a nuestros policías. ¿No se pueden dar cuenta que cada día nuestras nuevas generaciones ya no quieren ser policías por todas estas anormalidades?
¿Se han puesto a pensar qué pasaría en nuestro país con un día sin policías? Abría robos altos homicidios saqueos violaciones etc.
Y el títere de Apolo, el secretario Almeida ¿no puede darse cuenta de estas situaciones? Porque no dudamos que, quien haya sugerido que el problema de probables inundaciones sea cubierto por policías para destapar caños, sea de Apolo, y más insulsa manera en dejarse rodear de gente nefasta.
Para ellos es muy fácil decir a los elementos de seguridad pública que aquel que no esté de acuerdo con este tipo de decisiones va a ser dado de baja. A todos ellos les recordamos nuestro personal de seguridad pública se dieron de alta como policías no como de limpieza.
O bien exhortamos a estas autoridades a que manden a sus chóferes a sus secretarias a sus familiares a destapar coladera y drenajes. 
Porque nos preguntamos, ¿dónde está la partida presupuestal para este tipo de trabajos? Acaso ya está en una campaña política. 
Con estas acciones demostramos que el actual gobierno de la CD de México les falta visión para prevenir catástrofes o incidentes si eso es con las lluvias ya nos imaginamos que será con la seguridad pública. 
Es por eso que no pedimos exigimos que el Dr. Miguel Ángel Macera se retracte de esta mala decisión y ponga a trabajar a los encargados del área de aguas y limpias, porque está claro, los policías o se dedican a la seguridad o se dedican a limpiar; es una burla pensar que hoy nuestros policías deban cambiar sus armas por escobas y la seguridad ¿dónde queda?


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes