OLA DE TERRORISMO ALREDEDOR DE LAS ELECCIONES A GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO


La creciente ola de terrorismo aplicada horas antes de los comicios para elegir gobernador del estado de México, ha comenzado a dar sus primeros frutos. Se trata de la desaparición forzada de dos representantes de MORENA, uno de ellos es Oscar Juárez Cárdenas del municipio de Atlacomulco y el otro pertenece al municipio de Metepec, se desconoce su nombre gracias al hermetismo con el que se conducen las autoridades locales. Hasta el momento se sabe que ya fueron hechas las denuncias correspondientes al Ministerio Público.
En lo que se refiere a municipios como Ixtapaluca, Valle de Chalco, Tlalnepantla y algunos otros de la zona oriente, se reportaron que afuera de las sedes de MORENA, fueron abandonadas cabezas de cerdos ensangrentadas, acompañadas de cruces negras y mensajes intimidatorios.


Las agresiones que iniciaron con la guerra sucia entre partidos políticos, ha rebasado los límites de la búsqueda del poder, pervirtiendo una contienda electoral que sirve de experimento para lo que serán las elecciones presidenciales de 2018.

El abandono de cabezas de cerdos tuvo lugar el día de ayer 03 de junio y los levantones de los representantes de MORENA, en el transcurso de la noche previa al 04 junio, donde el ejercicio de la democracia se ve marcado por un ambiente de horror y por supuesto, la clásica compra del voto. 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes