FRENTE AMPLIO OPOSITOR, PRIMER PASO PARA EL CAMBIO EN EL PAÍS: MAURICIO TABE


El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México (PANCDMX) celebró la disposición de las distintas fuerzas políticas para conformar un Frente Amplio Opositor y construir un proyecto común que reúna las diversas visiones políticas, sociales y ciudadanas.
 “Celebramos que haya disposición de las fuerzas políticas para construir este Frente Amplio Opositor, que es el primer paso para poder lograr todos los cambios que México necesita”, señaló el presidente del PAN en la Ciudad de México (PAN-CDMX), Mauricio Tabe.
Luego de conocer la disposición de otros institutos políticos para conformar un Frente Opositor, Tabe Echartea aseguró que lograr los cambios que México necesita  implica sacar al PRI del gobierno.
Tabe Echartea afirmó que están listos para sacar al PRI de Los Pinos y que llevarán por delante la propuesta para cualquier posible alianza
Reiteró que el PAN CDMX está abierto a las alianzas y, en coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), trazará la ruta a seguir tanto en las propuestas de Plataforma, como en la elección de candidatos.
Los candidatos insistió deben representar las banderas, las plataformas, los programas de Acción Nacional  y que garanticen la máxima rentabilidad.
“No necesitan ser militantes del PAN quienes vayan a ser candidatos, pueden ser ciudadanos que compartan la plataforma y filosofía del PAN, pero que nos aseguren que tienen ese liderazgo para garantizar el mayor número de votos en esta elección presidencial”, enfatizó. 

"Estamos abiertos a las alianzas, claro que sí, siempre y cuando estén en condiciones las otras fuerzas políticas u otros personajes a suscribir los postulados de nuestras plataformas”.  

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes