PAN Y CIRCO POR EL PRI-MAZO QUE NO CONVENCE

 Imagen tomada de la red
Justo cuando Alfredo del Mazo ya no ve lo duro sino lo tupido por los cuestionamientos en torno a su candidatura a gobernador del estado de México, así como el titipuchal de “memes” que hacen para él, un efecto dominó; el partido político que lo arropa aplica perfecto eso de “en la guerra y en el amor todo se vale”. Y es que ha quedado más que demostrado su amor por mantener viva la tradición de los Del Mazo, gobernar si o si el Edomex.
Además, los tintes bélicos que ya tiene esta contienda, justifican para el aspirante de la coalición PRI-Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social; el trabajo mediante una estructura multinivel, donde Encuentro Social recién integró la Escuela de Cuadros Políticos en Coacalco con la finalidad de incrementar la preferencia de Alfredo Del Mazo entre los votantes mexiquenses.
Ahora bien, considerando lo que marcan las encuestas donde en el último trimestre que fue evaluado el tricolor, éste perdió siete puntos, (casi los mismos puntos que sumó MORENA), el PRI tuvo una drástica caída y no ha logrado recuperarse por completo.
Ante semejante panorama, resultó más que necesario sacar un comodín, ahí es donde entra (luego de seis meses sin resultados y demostrada pasividad del gobierno federal), la icónica y trillada postura del Partido Revolucionario Institucional “la ley se aplica sea quien sea y siempre”. Para hacer más creíble tal aseveración, a pocas horas de que se dio a conocer el arresto del exgobernador de Veracruz, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, pidió que “se actúe conforme a la ley y que regresen los recursos desviados de las arcas de Veracruz”.
Que no sea extraño para nadie que los frutos que ha rendido la policía guatemalteca, sirvan de pretexto para traer a Duarte, antes de que venza el plazo para solicitar la extradición del inculpado, es decir, días antes del 04 de junio buscando posicionar al PRI como ejemplo de combate a la corrupción.
¿Águila o sol? Hagan sus apuestas, la moneda ya está en el aire.

Con información de Proceso, diarioalmomento.com  y El Universal

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes