LOS PROMOTORES DEL CAMBIO TOMAN PROTESTA ANTE EL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO POR EL PRD

En Nezahualcóyotl donde hoy se erige una Ciudad Deportiva, el pasado fin de semana la estructura del PRD (más de 100 mil personas) mostró su apoyo incondicional al candidato del sol azteca. Los asistentes tomaron protesta como “promotores del cambio” a quienes Juan Zepeda les encargó “necesito que me ayuden a convencer a la gente”.
En el acto, el candidato a la gubernatura del Edomex., referenció sus promesas de campaña diciendo que en ellas se ve a sí mismo, con “el mismo rostro, el de la gente que al igual que yo creció en la pobreza y la marginación, pero que al igual que yo no estamos dispuestos a estar condenados por un sistema que ha gobernado por más de 90 años”.
Al candidato lo arroparon Silvano Aureoles gobernador de Michoacán, Miguel Ángel Mancera Jefe de Gobierno de la CDMX y Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD
Mancera señaló que el PRD está unido, vivo y fuerte. También confirmó que el PRD se está depurando y se queda con la gente que quiere transformar a México.
En el mismo orden de ideas, Barrales mencionó que es importante llevar puerta por puerta el proyecto de gobierno de Juan Zepeda.







Con información de El Universal




Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes