RECONOCE AYUNTAMIENTO INVERSIÓN DE EMPRESARIOS PARA QUE LOS TEXCOCANOS VIVAN BIEN


Por José Moreno

TEXCOCO, EDOMEX., 29 de noviembre del 2016.- “Esta es la muestra de que haciendo una sinergia entre el gobierno federal, municipal, estatal y las empresas podremos integrar buenas acciones para Texcoco”, afirmó el Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, al asistir en representación del Presidente Municipal Higinio Martínez Miranda a la puesta en operación de autobuses del grupo de transporte Texcoco, perteneciente a ADO.
Gordo Ramírez, afirmó que en estos momentos Texcoco ha cobrado importancia a nivel  estatal y nacional, “Texcoco esta en este momento en el ojo del  huracán, y tenemos que hacer en este momento como ustedes lo están haciendo,  invirtiendo,  porque  Texcoco va a ser trascendental dentro de próximos  años”.
En el evento, al que asistieron Viridiana Granados, supervisora del área Comercial de ADO; Nelson Espinoza Gerente; Dante Francisco Mena García, Aldo Alarcón Vargas; José G. Castrejón Téllez;  Bernardo del Real, Jefe de Operaciones; Santiago Alanís Uriarte, área Comercial; Mónica Valero de Recursos Humanos, Francisco Trueba Gerente General; por parte de la Policía Federal Carlos Maciaz y Julio Martínez; y de la Dirección del Transporte Carlos Quintero, así como la Síndica Municipal Karla Almazán Burgos;  ante ellos el Secretario del Ayuntamiento reconoció el esfuerzo de los inversionistas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Texcoco.
Por ello reiteró el apoyo del gobierno municipal a todos aquellos que invierten en Texcoco,  “de parte del ayuntamiento, de parte del Doctor Higinio Martínez, de parte del órgano de gobierno representado por nuestra síndica, de parte de los regidores, decirles que vamos a trabajar de las manos, que tenemos que impulsar nuevos proyectos ya que  solamente así con el trabajo con ustedes y coordinados, vamos a hacer lo que nuestro lema dice, ¡que en Texcoco se Viva bien!,  y eso es lo que queremos para los texcocanos”, afirmo.
Y Agregó retomando las palabras de la Gerente Comercial de ADO; “aquí ya vivimos, nos toca vivir, hoy nos toca poner nuestro granito de arena “, dijo Jesús Adán Gordo, señalando la importancia que tiene para la administración municipal asistir hoy con empresas que quieren invertir  en Texcoco como ustedes. 
En las instalaciones del Grupo Texcoco, se dio el banderazo de salida a 47 nuevos autobuses, equipados con un nuevo sistema de circuito cerrado para la seguridad de los pasajeros, así como un sistema de seguridad y vigilancia en las terminales en beneficio de los usuarios.
Los empresarios indicaron que con estas nuevas unidades, se dará confort y atención a los pasajeros, sobre todo a quienes viajan de Texcoco a la Ciudad de México.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes