SE APLICARÁ EN TEXCOCO EL PROGRAMA “1×1 PRIMERO TÚ, DESPUÉS YO”, PARA APOYO DE AUTOMOVILISTAS Y PEATONES


Por: José Moreno

Texcoco, Edomex.- La Gerencia de la Ciudad, en coordinación con la subdirección de Movilidad, trabajan en la implementación del programa “1 X 1 Primero Tú, Después Yo”, para mejorar la movilidad en Texcoco.
La Gerente de la ciudad María del Carmen Margarita Ramírez Espinoza, señaló que el Presidente Municipal, Higinio Martínez Miranda, le giró instrucciones para la aplicar este programa, en coordinación con Movilidad.
Reconoció el problema de movilidad en algunos cruces de Texcoco, en donde la Gerencia de la Ciudad con brigadas de la dependencia, orientará a los automovilistas, para tomar esta acción de cortesía, como es el dar el paso a través del programa “1 X 1 Primero Tú, Después Yo”.
Margarita Ramírez, señaló que son por lo menos 10 cruces riesgosos, en donde arrancarán con el programa, pero se requiere de la participación de toda la ciudadanía para reeducarnos como automovilistas y como peatones.
A través de las redes sociales, la Gerente de la Ciudad ha lanzado el llamado a los texcocanos a participar: “Forma parte de este programa 1×1, contribuyendo al logro del significado del lema de nuestro ejercicio gubernamental: “Texcoco, donde se vive bien”, mejorando las condiciones en la ocupación y traslado en las vías públicas a través de templar la conducta de los conductores de vehículos, generando así armonía en la convivencia en la ciudad”, indico.
Explicó que la Gerencia de la Ciudad, se encuentra capacitando al grupo de personas que orientará a los automovilistas para aplicar el programa “1 X 1 Primero Tú, Después Yo”, mismo que deberá de quedarse de manera permanente en Texcoco para beneficio de todos.
“Servirá para agilizar la circulación de vehículos en las calles, dar paso al peatón, y para hacernos actuar con mayor cortesía en nuestra convivencia diaria lo que se verá reflejado en nuestro entorno”, finalizó la Gerente de la Ciudad.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes