POLÍTICA SUCIA ALREDEDOR DEL CONSTITUYENTE - Artículo de opinión

Descalificación y difamación son agresiones de largo alcance, sin duda alguna, el objetivo en primera instancia es exhibir a quien se injuria y de ahí lo que por añadidura se desprenda del medio o de las personas con quienes se dé a conocer el ataque. Sí esa acción ya es grave, el negarlo es peor, denota que la falta de respeto y la ausencia de ética profesional, alcanza otro orbe en este caso a la ciudadanía.
El contenido del audio dado a conocer el pasado 29 de febrero, en voz de Juan Carlos Erazo Rosas, señala una ofensiva en contra de Benito Bahena y Martí Batres, por encargo del Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, donde involucra al director del STE Eduardo Venadero Medinilla, a la Secretaría de Gobierno a quien nombra “la Patricia Mercado” y al Secretario de Movilidad Héctor Serrano; para hacer una “limpia” de tranviarios que apoyen a Bahena.
Las circunstancias del audio son graves y en un acto de cobardía, al dirigirlo a Martí Batres, pretende desacreditar el proceso constituyente tal y como se aprecia en el audio. Es imperativo señalar que su autor, Erazo Rosas, falseó su declaración ante la autoridad ministerial al haber presentado una denuncia a la que le corresponde el número de averiguación previa FAE/D/T3/00022/16-03 en la que niega los hechos que se le imputan, tratando de eludir su responsabilidad, utilizando a la Procuraduría Capitalina, para proteger intereses personales y de terceros.
Las evidencias y el rumbo que ha tomado ésta situación, hablan por sí mismos. Al final del día, serán las instituciones quienes den una salida favorable donde no se afecte a trabajadores ni a usuarios del transporte eléctrico. La asamblea legislativa ha hecho ya lo propio a través de la comisión de Desarrollo Metropolitano y los ciudadanos apelamos al entendimiento de los servidores públicos para que participen en la solución que tiene ya, un carácter de urgente.
En el mismo tenor, el Secretario General de la Alianza de Tranviarios de México, da su opinión en el siguiente video.


Aquí el audio completo:


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes