JUSTO Y NECESARIO EL LLAMADO A LA CORDURA



La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum presentó una denuncia ante la Contraloría General de la Ciudad de México, en contra de Eduardo Venadero actual director de Servicios de Transportes Eléctricos, por su presunta participación en la organización del plantón que pobladores de la demarcación instalaron en la sede delegacional el pasado 08 de mayo.
Al respecto, Alfonso Ramírez Cuellar, titular del Comité Estatal de MORENA en la CDMX conjunto con algunos  de sus integrantes, manifestó el respaldo total a la Doctora Claudia Sheinbaum.

La dirigencia estatal de MORENA, hizo un estricto llamado al PRD a ser respetuoso de las autoridades y de las instituciones, así como también dejar que sea la ciudadanía quien exprese sus necesidades y preferencias a través del voto. Ramírez Cuellar, advirtió que la guerra de poderes no debe anteponerse a los comicios y mucho menos a las necesidades de la CDMX. Invitó a los integrantes del PRD y en especial a Miguel Ángel Mancera a frenar la guerra sucia y el golpeteo en las delegaciones donde gobierna MORENA. 

En el mismo sentido, Benito Bahena y Lome, señaló que la guerra sucia que se desenvuelve alrededor de su representación sindical y que pone a la Alianza Tranviaria en una situación de vulnerabilidad, está directamente relacionada con las elecciones que definirán a la Asamblea Constituyente, de ahí que no fue extraña la participación de Eduardo Venadero, quien dijo, “desde hace mucho tiempo hace el trabajo sucio de Héctor Serrano”.
Ante los señalamientos, la postura de la representación local fue clara y precisa,  no caerán en provocaciones.



Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes