BOLETÍN 008

BOLETÍN 008

Creemos en el pueblo y vamos a ganar esta elección:
Jorge De la Vega

Jorge Federico De la Vega Membrillo candidato a la alcaldía de Texcoco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD),  durante su discurso de cierre de campaña y ante más de seis mil personas hizo un reconocimiento a la gente al señalar “creemos en ustedes,  creemos en el pueblo, tenemos fe, que sabemos que cada uno de los que están aquí, están por convicción, porque como nosotros tienen fe y vamos a lograrlo,  el 7 de junio vamos a ganar esta elección”.


De igual forma expresó “este cierre de campaña es la síntesis que muestra, de que lejos de la campaña de desprestigio tanto de Morena y Antorcha Popular-PRI, el PRD está más que vivo, El PRD está en cada una de las comunidades, el PRD está en la cabecera municipal, todas y todos vamos a ganar el próximo domingo”.

Lo anterior lo comentó ante miles de simpatizantes que abarrotaron la plaza principal de esta ciudad vistiéndola de amarillo, a la cual entre aplausos, gritos y porras arribó el líder del sol azteca en Texcoco para efectuar este evento.

Flanqueado por su compañero de fórmula Manuel Uribe Elizalde contendiente a la Diputación Local así como del  ex priísta Jesús Bustamante quienes también recibieron las diversas muestras de afecto, cariño, apoyo y  sobre todo confianza de la gente.


Porras como  “Higinio entiende, Texcoco no se vende y Jorge amigo el pueblo está contigo”,  retumbaron en la plaza principal donde el líder perredista  resaltó la cifra de la última encuesta realizada por consulta Mitovski difundida en radio fórmula en el programa de López Dóriga en la cual pone a  Morena con 13, Antorcha Popular-PRI 15 y el PRD 21 puntos, razón por la cual añadió:

 “Ese 21 por ciento es el que ha provocado que tanto Antorcha Popular y Morena nos han querido involucrar en el cochinero que ambos han generado, entre ellos se están peleando y  este avance que hemos tenido lo quieren manchar “, expreso De la Vega Membrilo.

El entusiasmo de los miles de simpatizantes y militantes perredistas se acentuó más con las notas musicales de las  “dianas” interpretadas por una de las bandas de la región de la montaña.
De igual forma durante este acto tan emotivo pidió un minuto de silencio para Miguel Luna candidato a la Diputación Local por Valle de Chalco quien fue asesinado.

Por otra parte  mencionó “nosotros no vamos a declinar ni a favor del candidato de MORENA ni a favor del candidato de ningún partido, tenemos propuesta, tenemos proyecto, tenemos a la gente, tenemos los votos y no vamos a declinar porque hemos de ganar el próximo 7 de junio”.

Jorge De la Vega explicó que como fallaron las estrategias de confusión entonces MORENA  dijo que votar por PRD era votar por Antorcha Popular.

Pero el candidato perredista reiteró “Desde aquí les decimos a todas y todos los texcocanos  nosotros llamamos a votar en contra de Antorcha Popular, llamamos a votar a favor del PRD y tampoco ni un solo voto a MORENA”.

“Jamás votaríamos por Antorcha Popular ellos serían un peligro para Texcoco rechazamos que antorcha popular quiera convertir a Texcoco en un Chimalhuacán tenemos que defender en cada una de las comunidades, en la cabecera municipal nuestra identidad nuestra diversidad cultural nuestras tradiciones porque la presencia de antorcha es dividir a los pueblos y desplazar costumbres y tradiciones no queremos Antorcha todos los votos también en contra de Antorcha”.

Por último remató señalando que al candidato de Morena Higinio Martínez  se le planteó hacer un frente amplio para detener a Antorcha y  la respuesta fue el desprecio a esta propuesta y remarcó los de Morena lo que han hecho es vivir del privilegio, es vivir de los dineros que este pueblo les da de impuestos y ya no debemos permitirlo, no somos iguales”, concluyó entre miles de alaridos el candidato perredista apreciado no solo por la gente sino también por diversos representantes de medios de comunicación.


Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes