REFLEXIONA, CREA Y DIVIÉRTETE EN CRETEX


Por: Rocío Alejandra Ayala Pimentel

Texcoco, Edomex.- Con motivo del día del amor y la amistad, se llevó a cabo una actividad llamada “Reflexiona, Crea y Diviértete” en el Centro de Rehabilitación Texcoco (CRETEX), a cargo de la Lic. Lourdes Moreno López, Coordinadora del área de Psicología Clínica, quien mencionó “el evento es parte de un programa que se ejecuta a lo largo del año y en esta ocasión me tocó iniciar el periodo de actividades dedicadas a nuestros pacientes y sus familiares para fortalecer los lazos de amor en la discapacidad que presenta cada uno”.



En la actividad organizada en CRETEX, se llevó a cabo una conferencia llamada “Amor y Discapacidad” a cargo de la Lic. Ana Kare Sánchez Hernández, incluyendo la participación de los asistentes y de ese modo hacer amena la instancia en el centro.
Posteriormente se llevó a cabo la feria CRETEX, con una muestra de cine, disco CRETEX, elaboración de tarjetas y taller de mini brochetas, dedicadas a los pacientes y sus familiares, así como al público en general.

Los asistentes se mostraron contentos y participativos en cada una de las actividades, en especial los niños quienes disfrutaron de las brochetas elaboradas con gomitas y por supuesto de la elaboración de tarjetas multicolores en forma de corazón. 
(Nota publicada el 22 de febrero de 2015)

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes