"LLEGÓ A TEXCOCO UN AVE DE BUEN AGÜERO" -Francisco Vázquez-


Por: Rocío Alejandra Ayala Pimentel

Texcoco, Edomex.- La tarde lluviosa del domingo 22 de marzo, no impidió que el jardín municipal de Texcoco fuese abarrotado por miles de simpatizantes de MORENA, en su mayoría texcocanos y vecinos de los muncipios como Chiconcuac, Chiautla, Atenco, Tezoyuca, Chimalhuacán y Otumba, entre otros.
Algunos seguidores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), llevaron pancartas donde manifestaron su apoyo al lider moral nacional de MORENA y otras más donde solicitaron su ayuda contra los atropellos de Peña Nieto. 





La bienvenida que le ofrecieron los texcocanos, fue cálida, llena de loas tradudidas en aplausos y estridentes porras para Obrador, la lluvia no hizo mella en el ánimo de la gente que esperaba a quien más tarde diera un mensaje de esperanza, anunciado como una Magistral Conferencia Socioeconómica y Política de México. 


No importaron machucones y empujones, la meta de la mayoría de los presentes, era conseguir una "selfie" con AMLO. Los que pagaron los platos rotos del antojo, fueron las decenas de celulares que salieron volando entre el barullo y el revuelo de la gente, mismos que terminaron deshechos entre los pies de los simpatizantes.


Por su parte, los anfitriones agradecieron la presencia del Andrés Manuel en Texcoco. El Dr. Higinio Martínez no pasó por alto ningún detalle de la trayectoria política y de las razones por las que seguir siendo parte de MORENA con López Obrador al frente, es para Texcoco y para el país entero, la única alternativa posible de lograr en México, el cambio que todos queremos. 
En su disertación, la Profesora Delfina Gómez ÁLvarez, agradeció la oportunidad de trabajar en un equipo donde pudo refrendar su amor a Texcoco y a su vez, señaló la importancia de contar con el respaldo total del lider de MORENA, ya que dijo, Texcoco está por librar una batalla que no será fácil ya que existen personas que se han propuesto hacer réplicas de inseguridad y crecimiento desordenado, algo que sin lugar a dudas atenta contra la identidad de los texcocanos y del propio municipio. 


Ya para relajar la estancia de los simpatizantes de MORENA; Francisco Vázquez dijo que Texcoco estaba contento porque esa tarde -llegó un ave de buen agüero, ya que cada vez que AMLO visita Texcoco, llueve. 

Sin duda alguna, más de uno estuvo de acuerdo con él, esa tarde, MORENA Texcoco se llenó de júbilo al recibir el mensaje de Andrés Manuel López Obrador, quien además de evidenciar el latrocinio que cometen los actores políticos que dirigen a México, invitó también a los presentes a otorgar su apoyo a quienes hoy gobiernan Texcoco, ya que si hasta ahora lo han hecho bien, en el futuro, lo harán mejor. 



"Para que las cosas cambien, es preciso erradicar a los corruptos del sistema de gobierno, tenemos que motivar a practicar la honestidad, para que juntos logremos el cambio que México necesita" -señaló-.

Al término del evento, políticos y simpatizantes entonaron con respeto el Himno Nacional Mexicano, como símbolo de patriotismo, amor y compromiso con México.

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes