EXPERIENCIA, UNIDAD Y TRABAJO CONSTRUYEN REALIDADES –Delfina Gómez Álvarez-


Por: Rocío Alejandra Ayala Pimentel

San Andrés Riva Palacio, Texcoco.- La pavimentación de la Av. San Isidro, es el  fruto de la experiencia, unidad y trabajo, así lo señaló la profesora Delfina Gómez Álvarez el pasado 14 de febrero, en el evento de inauguración de la obra, acompañada por los diputados federal y local Prof. Jorge de la Vega Membrillo e Higinio Martínez Miranda respectivamente, quienes a su vez, refrendaron los argumentos de la alcaldesa.
La ceremonia de inauguración se llevó a cabo después de una celebración eucarística en acción de gracias por los trabajos realizados en la comunidad, en particular por ser una zona ejidal y que durante mucho tiempo no fue considerada dentro del presupuesto de obras del municipio.

A la convivencia, asistieron todas las autoridades auxiliares de la comuna, Delegados, COPACI, Comisariado Ejidal, Consejo de Vigilancia, Comité de Agua Potable y funcionarios del H. Ayuntamiento de Texcoco, quienes se hicieron partícipes del júbilo que mostraron los ciudadanos no solo por la entrega de la avenida, sino también por ser enterados de otros programas de la actual administración texcocana, como el programa Jóvenes Universitarios, quienes con un sencillo trámite serán acreedores de un apoyo económico para solventar gastos de pasajes sin importar la distancia de la institución educativa donde se encuentren realizando sus estudios.
(Nota publicada el 22 de febrero de 2015) 

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes