CONCLUYEN OPERATIVOS DE TOXICOLÓGICOS Y ALCOHOLÍMETRO EN TEXCOCO


Por: Rocío Alejandra Ayala Pimentel

Texcoco, Edomex.- En la cabecera municipal texcocana y comunidades adyacentes, concluye el operativo realizado por parte de la Secretaría de Transporte, en lo que se refiere a la unidad de toxicológicos y alcoholímetro, mismo que se llevó a cabo por instrucciones del gobernador mexiquense. Así lo refirió el Subdelegado Regional de Texcoco, Cristopher Ortiz,  “es un operativo que estamos realizando por parte de la secretaria de transporte por instrucciones de nuestro señor gobernador, el cual estamos haciéndolo a los transportes públicos, precisamente para hacer un transporte más seguro”.
El subdelegado de Transporte señaló que el operativo se realizó bajo gaceta, con la indicación de operar desde el pasado 12 de diciembre de 2014 hasta el día 07 de enero del presente, y que ante los resultados que éste ha ofrecido, es probable que continúe en fechas posteriores.

“Por ahora lo tenemos bajo gaceta que fue del día 12 al 07 de enero del año entrante, pero después ya se está contemplando para días festivos, quincenas, fines de semana largos, ya va a ser un programa que va a estar durante toda la administración del señor gobernador”. Respecto a la ubicación de las unidades que realizan los operativos, Cristopher Ortiz, dijo que al ser operativos itinerantes, se llevan a cabo en todo el estado de México, por lo tanto no es posible precisar un punto específico, “vamos cambiando puntos, vamos cambiando fechas, es dependiendo como nos lo puedan solicitar la ciudadanía, los gobiernos municipales, incluso los propios usuarios, ya que estamos al servicio de la ciudadanía” –precisó-

(Nota publicada el 11 de enero de 2015)

Share this:

Publicar un comentario

¿No está lo que buscabas? Ingresa una palabra clave

 
Copyright © Acervo Mexiquense. Designed by OddThemes